Acerca de mi

Soy fundador de la firma de abogados Ceg Legal, S.C. la cual brinda asesoría legal altamente especializada a empresas y personas físicas en las ramas de derecho corporativo,  aeronáutico, y otros especialidades. He prestado servicios a diversos clientes de las siguientes industrias: aeroespacial, transporte aéreo, automotriz, energía, moldes y troqueles, alimentos, metalmecánica, farmacéutica, acero, entre otras.

Mis credenciales profesionales y académicas:

Mi práctica profesional en los últimos diecisiete años se ha desarrollado en las áreas de derecho corporativo y contratos, así como derecho aéreo y del espacio. He asesorado a clientes extranjeros y mexicanos en un amplio espectro de asuntos, incluyendo operaciones de negocios transfronterizas y nacionales, fideicomisos, convenios de coinversión, créditos garantizados de gran cuantía, fusiones y adquisiciones que involucran múltiples jurisdicciones, procesos de diligencia debida y asuntos inmobiliarios.

Soy graduado de la Universidad Autónoma de Querétaro por la opción de promedio sobresaliente.

Cuento con una Maestría en Derecho Aéreo y del Espacio por la Universidad de Leiden en los Países Bajos.

Tomé un programa en Derecho Estadounidense impartido por la Universidad de Columbia en la Ciudad de Nueva York en asociación con la Universidad de Leiden y la Universidad de Ámsterdam.

También cuento con una Maestría en Derecho y Especialidad en Derecho Corporativo por la Universidad Autónoma de Querétaro, entre otros estudios.

Me gusta participar en actividades académicas y empresariales. He sido profesor a nivel licenciatura, maestría y doctorado en diversas universidades públicas y privadas del país, expositor en temas relacionados con el derecho corporativo y aeronáutico en México y en el extranjero.

Antes de fundar Ceg Legal, S.C., trabajé durante varios años en una de las firmas de abogados más reconocida en México y Latinoamérica. También cuento con la experiencia de haber colaborado en una firma de abogados de mucho prestigio en la ciudad de Ámsterdam, Holanda, en las áreas de derecho corporativo y aeronáutico.

Soy miembro activo de Coparmex Querétaro, vicepresidente de la Asociación Nacional de Abogados de Empresa, Colegio de Abogados, A.C. Capítulo Querétaro, así como de otras organizaciones empresariales.

He sido autor de diversos artículos y ensayos que se han publicado en revistas especializadas, tales como Práctica Legal y Fiscal, así como la Revista Negocios ProMéxico.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: